320.000 € 355.000 €
Desde PuertoSur Inmobiliaria queremos ofrecerle esta exclusiva y singular vivienda independiente, ubicada en pleno corazón de la ciudad, a un minuto de Plaza Peral y Calle Larga, rodeado por todo tipo de comercios y servicios.
Vivienda con muchos detalles de antaño y buenas calidades, disfruta de una superficie aproximada de 150 m2, distribuidos en dos plantas.
(*)Planta baja (*) Con puerta de hierro forjado y zona de recibidor, cocina independiente con buenas dimensiones, amplio salón comedor con acceso a un patio trasero ideal para ratos de ocio y ofrecer más luz natural a la vivienda, zona de lavadero, dos habitaciones en planta baja, una de ellas doble con baño en suite y vestidor, aseo y armario empotrado en hueco de escalera.
(*)Planta superior (*) Encontramos un acogedor y amplio recibidor que da paso a tres habitaciones muy espaciosas, una de las habitaciones considerada como principal con baño en suite con placa de ducha y acceso a una quinta habitación ideal para un segundo vestidor, baño en pasillo con bañera, acceso a una amplia terraza/azotea de uso privado.
La propiedad nos deja una total de 5 habitaciones, 3 baños completos, 1 aseo, vestidor, garaje dentro de la propiedad con acceso directo a la vivienda, suelos de mármol portugués, aires acondicionados en varias estancias, armarios empotrados con gran capacidad de almacenaje, patio delantero, azotea, terraza y mucho más.. .
Si quiere saber más, organizar una visita o simplemente ampliar la información no dude en llamar, le conseguimos la financiación
Si desea ampliar la información o concertar una visita no dude en llamar. Le ayudamos con la financiación. De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. , honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos.